En Bailando 2011 anuncian a Daniel Gómez Rinaldi, pero América no se define - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

En Bailando 2011 anuncian a Daniel Gómez Rinaldi, pero América no se define

Mirá el spot de ShowMatch con la voz de Marcelo Tinelli mencionando a cada uno de los participantes. ¿El canal del cubo dejará ir al periodista?

PLAY ME

Apareció en las fotos promocionales y ahora se escucha la voz del propio Marcelo Tinelli anunciándolo como una de las figuras de Bailando 2011. El contrato ya está firmado y Daniel Gómez Rinaldi se muere de ganas por estar en ShowMatch. Sin embargo, a menos que este miércoles por la tarde las autoridades de América cambien de opinión, el intruso se quedará sin su sueño.

El conflicto se originó luego de que en el canal de Palermo vislumbraran que la emisora de Constitución no cedería a las figuras de Bailando 2011 para ser entrevistados, en caso de no promocionar su programa.

Según información de Ciudad.com, el propio Jorge Rial trató de acordar con la cúpula de América para que permitieran que su panelista estuviera con Tinelli, pero se mantendrían inflexibles. Final abierto.

TE PUEDE INTERESAR