Andrea Ghidone: "Tengo fe que voy a recuperar a mi hija" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Ghidone: "Tengo fe que voy a recuperar a mi hija"

La vedette lucha por la tenencia de su primogénita, que vive en Uruguay junto a su ex esposo. Y habló con Ciudad.com.

Andrea Ghidone lucha por su hija. (Foto: Ideas del Sur)

Ser madre y trabajar es una combinación que no debería generar controversias. Y el caso de Andrea Ghidone no parecía ser la excepción, ya que en su momento creyó que podía triunfar en el ambiente artístico y en la crianza de su hija. Pero las cosas no salieron como esperaba. Natasha tiene 5 años y vive en Uruguay con su papá, Gabriel Delmonte. Y como Andrea y Gabriel están en pleno proceso de divorcio, ambos luchan por quedarse con la tenencia.

Si bien Ghidone prefiere preservar a su hija y mantener su litigio en la más estricta reserva el detalle de la pelea judicial que mantiene con su ex pareja, no pierde la fe.

"Todavía no sé cuándo se va a resolver el tema definitivamente. Mañana tengo una reunión con los abogados. El problema es que yo me fui de Uruguay… pero tengo fe en que voy a recuperar a mi hija", confesó la vedette, consciente de que podría interpretarse que abandonó el hogar.

Mientras tanto, la vedette continúa junto a Carmen Barbieri demostrando que es Bravísima, tanto arriba como debajo del escenario.

TE PUEDE INTERESAR