Whitney Houston vuelve a rehabilitación por sus adicciones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Whitney Houston vuelve a rehabilitación por sus adicciones

La cantante se someterá por tercera vez a un programa de desintoxicación para dejar el alcohol y las drogas.

La cantante va por su tercera rehabilitación (Foto: Web).

Tras años de luchar contra su adicción al alcohol y las drogas, Whitney Houston decidió someterse a rehabilitación por tercera vez. Según informa su representante a la revista People, en esta oportunidad la cantante decidió buscar ayuda de forma voluntaria. El tratamiento lo realiza como paciente externo de una clínica especializada en ese tipo de patologías, pero la diva de la canción se encuentra en todo momento junto a un acompañante terapéutico.

Whitney ya había ingresado a diversos programas de desintoxicación en 2004 y 2005, con el objetivo de vencer sus adicciones. Años atrás, ella misma confesó públicamente que había consumido crack y que en el peor momento de su vida había llegado a estar siete meses en pijamas.

En 2009, año en que relanzó su carrera con el exitoso disco I look to you, Houston emprendió una gira mundial, por la que recibió durísimas críticas por el deteriorado estado de su voz. Ahora, a punto de regresar al cine con la segunda parte del filme Waiting to Exhale, Whitney decidió una vez más retomar su tratamiento de rehabilitación. ¿La tercera será la vencida?
 

TE PUEDE INTERESAR