La clínica que eligió Florencia de la V para convertirse en madre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La clínica que eligió Florencia de la V para convertirse en madre

Ciudad.com investigó cómo es el instituto estadounidense donde la actriz y su esposo alquilaron un vientre para ser padres, el mismo al que recurrió Ricardo Fort.

El edificio de Growing Generations en Estados Unidos.

Florencia de la V y Pablo Goycochea desbordan de felicidad. Los mellizos llegarán en septiembre y la pareja eligió una clínica de Estados Unidos para realizar el tratamiento.

Aunque en un principio lo negaron, Ciudad.com informó que la actriz y su esposo ya le contaron a sus íntimos que finalmente serán papás (él ya tiene tres hijos de su matrimonio anterior).

El diario Muy dio a conocer el nombre de la clínica en la que se hizo el alquiler de vientre. Se trata de Growing Generations. Y Ciudad.com investigó sobre esta institución estadounidense. Es la misma que eligió Ricardo Fort para tener a sus gemelos. Está situado en Los Ángeles y se encarga de técnicas como subrogación (gestación por sustitución) o donación de óvulos. Es para todo tipo de personas, solas, parejas homo y heterosexuales, pero muchos futuros padres pertenecientes a la comunidad gay la eligen.

Además, en el mundo de Hollywood es muy requerido por las celebridades. Entre los más famosos figuran Sarah Jessica Parker y su marido Matthew Broderick, que tuvieron a sus mellizas a través de un tratamiento que hicieron allí.

Florencia de la V se sumará a la lista de padres, luego de alquilar un vientre que fue inseminado y los mellizos ya están creciendo. Nacerán en septiembre y, tendrán como mamá a Florencia Trinidad (según reza su nuevo DNI) y Pablo Goycochea. ¡Marchen dos biberones!

TE PUEDE INTERESAR