Julián Weich: "No conduciría un programa como Gran Hermano" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julián Weich: "No conduciría un programa como Gran Hermano"

El conductor, que regresa este martes con Justo a tiempo por Telefe, habló del cambio de horario, los nuevos juegos que tendrá el ciclo y más...

Julián Weich vuelve con Justo a tiempo (Foto: Clarín)

Vuelve Julián, vuelve Justo a tiempo. Esta tarde, en nuevo horario, comienza el nuevo ciclo del famoso programa de entretenimientos por la pantalla de Telefe con nuevos juegos y sorpresas de todo tipo.

En entrevista con Clarín, Julián Weich habló sobre su vuelta, su vida profesional y su visión sobre los programas reality como Gran Hermano y ShowMatch.

El hombre que se dejó crecer el pelo enrulado hasta parecer una peluca, comentó: “Conducir puede conducir cualquiera, el tema es que lo haga bien y a la gente le guste. Y que tenga algo interesante para conducir. A mí no me da lo mismo conducir cualquier programa”. Y agregó: “Si me decís: '¿Querés conducir un noticiero?', te digo que no, porque no me gusta. En cambio, un programa de entretenimientos, sí. Si me decís Gran hermano, no, porque no me gusta. Y no por ser un reality: conduje Expedición Robinson”, aclaró Julián y, ante la pregunta de si conduciría ShowMatch, respondió: “Es que no sería ShowMatch , sería el show de Julián Weich, otro programa. Yo conduzco programas que me gustaría ver. Me gusta que la gente los vea y me da orgullo hacerlos. Nada de lo que pasa en mis programas me da vergüenza".

“Me formé como actor. A conducir no me enseñó nadie; a actuar me enseñaron todos. Los cursos que hice (actuación, clown, mimo...) me sirven para conducir. Son herramientas que te da el estudio", explicó Julián.

Justo a tiempo, el programa de entretenimientos que desde este martes irá de 14 a 15.50 horas por Telefe, tendrá nuevos juegos, como El puchómetro, donde los chicos podrán llevar a sus padres para que dejen el cigarrillo. Y como siempre, juegos en los que se podrá ganar mucho dinero, hasta 200.000 pesos.

TE PUEDE INTERESAR