Johana Zulé, la stripper que estuvo con el padre de Agustín: "Me encantaría estar en Bailando" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Johana Zulé, la stripper que estuvo con el padre de Agustín: "Me encantaría estar en Bailando"

La joven que se hizo conocida por su affaire con Javier Bustos Fierro, va por más.

Johana Zulé. (Foto: Web)

Johana Zulé no estuvo en Gran Hermano, pero también se hizo conocida de un día para el otro. La muchacha en cuestión estuvo en boca de todos por tener un affaire en una whiskería de Carlos Paz con Javier Bustos Fierro, el padre de Agustín, el chico que sufre una extraña enfermedad degenerativa por la cual se recaudó más de un millón de dólares para que sea tratado en Estados Unidos. Hoy, con su nombre instalado en los medios, ella se anima a todo.

“Me encantaría estar en Bailando por un sueño, estaría bueno que me llamen”, dijo Johana en Ciudadano Común, el programa de Horacio Cabak que se emite por Delta FM 90.3.

Sobre el polémico encuentro con Bustos Fierro, la chica en cuestión dijo: “Yo le pregunté: '¿Con ese dinero no vas a ayudar a tu hijo?'. Y él me contestó: 'Hija de mil p…, vos no me vas a decir que voy a hacer con la plata'”. Y siguió: “Yo no quiero prensa, quiero que se sepa la verdad, y dejar en claro cómo sucedieron las cosas. Cuando él pone el freno en el auto y yo me bajo, pido ayuda. Ahí vino un patrullero”.

TE PUEDE INTERESAR