Debut estelar: Ronaldinho y mucho más en el estreno de Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Debut estelar: Ronaldinho y mucho más en el estreno de Bailando 2011

El lunes será la vuelta de Marcelo Tinelli con ShowMatch, y habrá sorpresas a lo grande: el futbolista brasileño danzará en la pista, y habrá otros invitados especiales.

Ronaldinho bailará por un sueño. (Foto: Web).

El comienzo de Bailando 2011 se viene con todo. Las figuras que participarán del certamen ya posaron para la foto y este sitio adelantó detalles de una nueva temporada de ShowMatch.

El lunes será el gran día del debut y para arrancar bien arriba habrá estrellas invitadas especialmente que bailarán en vivo por única vez.

¿El más impactante? Ronaldinho. Sí, Ronaldinho, el astro del fútbol brasileño, que actualmente juega en el Flamengo, el club más popular de su país. Y ya tiene pareja para la demostración que hará en el estreno de Bailando 2011: Lorena Navarrini, ex compañera de Hernán Cabanas, subcampeón de Soñando por bailar, lo acompañará y viajó especialmente a Río de Janeiro para ensayar con él.

Además del brasilero, Ciudad.com tiene la información de que habrá otros jugadores de fútbol (¿El Ogro Fabbiani?), alguna actriz y -tal vez- una modelo, que se animarán a demostrar sus habilidades en la pista.

Martín Bossi también se hará presente con sus imitaciones, y participará de la apertura de la nueva temporada del programa de Tinelli. ¡Siga el baile, siga el baile!

TE PUEDE INTERESAR