Las fotos de la actuación de Mario Pergolini en Los Unicos: competirá contra CQC - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de la actuación de Mario Pergolini en Los Unicos: competirá contra CQC

El conductor grabó junto a Adrián Suar para la ficción éxito de El Trece, que el 15 de mayo se sumará a los domingos.

Mario Pergolini y Adrián Suar, en Los Unicos. (Foto: prensa Pol-ka)

En su debut de nuevo día emisión, Los Unicos arrancará el domingo 15 a las 22 horas por El Trece, con uno de los capítulos que grabaron juntos Mario Pergolini y Adrián Suar, tal como había anticipado Ciudad.com.

En lo que marcará su regreso a la tele luego de más de dos años, el conductor de Cuál es? (FM Rock & Pop) competirá con Caiga Quien Caiga,  programa del que fue mentor y conductor, que también se emite los domingos, por Telefe, desde las 22.30. La participación especial en la ficción fue grabada el viernes pasado junto al actor, productor y director de Programación del canal del solcito. Las imágenes se rodaron en una fábrica de disfraces en el barrio de Colegiales. Mario llegó de excelente humor, saludó a cada uno de los productores y técnicos presentes y el buen clima reinó durante toda la jornada.

Durante la grabación, hubo que hacer varias pausas, ya que Adrián y Mario no cesaban de hacer chistes y tentarse. Esta es la segunda vez que Suar y Pergolini comparten una grabación; ya lo habían hecho en Poliladron.

En la historia, Mario interpreta a Samuel Rilke, un antiguo enemigo de Gabriel Nielsen (Adrián Suar). Todo comienza cuando Nielsen se hace presente en el Penthouse ofreciéndole a Axel (Nicolás Cabré) volver a trabajar juntos y reclutarlo en su nueva agencia.  

Para mostrarle la seriedad del asunto, lo lleva a conocer sus nuevas oficinas en Puerto Madero. Pero en el camino, Nielsen es secuestrado por Rilke, quien hace años que lo viene persiguiendo para vengarse ya que considera que Nielsen le arruinó la vida.

El plan de Rilke es bañar a Nielsen en yeso y convertirlo en estatua. Pero Axel hará todo lo posible para salvar a su ex compañero. Se produce un tiroteo en el que también participan Soraya (Claudia Fontán) y Rubén (Nico Vázquez). ¿Logrará sobrevivir Samuel Rilke?

TE PUEDE INTERESAR