Wanda Nara y su intenso tratamiento estético para Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara y su intenso tratamiento estético para Bailando 2011

La mujer de Maxi López está preocupada por mejorar su figura en vísperas del comienzo del certamen de ShowMatch. Qué se está haciendo.

Wanda Nara acude tres veces por semana a lo de Sandra Dillon (Foto: Web)

Wanda Nara está ocupándose de su cuerpo. La exposición televisiva que está a punto de enfrentar con su participación en Bailando 2011, la llevó a dedicarse a su imagen como nunca antes. Por eso acudió a la esteticista de la farándula, la famosa Sandra Dillon.

"Sos un amor Sandrita, mañana nos vemos", escribió en su cuenta de Twitter. A raíz de esto, Ciudad.com indagó en el tema y averiguó cómo es el espectacular tratamiento por el que está pasando la vedette de jóvenes 25 años.

Wanda acude al centro de estética tres veces por semana, y permanece entre dos y tres horas, durante las cuales la modelo se somete a una batería de equipos, entre los que se encuentra el Ultracavitador con radiofrecuencia. Pasado al idioma castellano, un fuerte equipo que quema la grasa y tensa la piel.

Luego, la mujer de Maxi López se somete a un tratamiento de Eco láser. Este sistema trabaja la cola, la cintura y la zona del famoso “pantalón del montar” (al costado de la pierna). Y por último, trabaja en un tratamiento facial (también con láser) que deja la piel tersa, luminosa y por supuesto, libre de granitos.

Además, la rubia de las hermanas Nara también utiliza el nuevo sistema de Plataforma Vibratoria, una máquina que consigue los mismos resultados que el ejercicio, sin esfuerzo y en tiempo récord: 10 minutos equivalen a una hora de actividad física. Este equipo se convirtió en un clásico de las famosas como la actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow y la número uno del pop, Madonna.

Si bien el entorno de Wanda le insiste que está muy linda y que no se "fanatice" con estos tratamientos, la vedette quiere preparar su cuerpo y estar divina a la hora de bailar en la pista de Marcelo Tinelli.

Al parecer, la rubia, que fue mamá de Constantino (su segundo hijo con Maxi López) hace cinco meses, sintió la verdadera competencia el día de la gran foto del Bailando. Entre tantas diosas, Wanda se preocupó por su imagen y decidió acudir a una esteticista de confianza: la misma que le delineó el cuerpo a Luciana Salazar. Quiere un 10 también en belleza.

TE PUEDE INTERESAR