Nicolás Cabré y Eugenia Tobal: una boda sin Los Unicos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal: una boda sin Los Unicos

La pareja de actores invitó a su casamiento a muy pocos integrantes de la tira éxito de El Trece. ¡Enterate de quiénes se trata!

La pareja de actores en el último festejo de Los Unicos (Foto: Prensa El Trece)

La fecha se acerca -¡faltan tan sólo 12 días!- y Nicolás Cabré y Eugenia Tobal ya terminaron de definir los últimos detalles de su boda. Entre ellos, la lista de invitados, uno de los aspectos más delicados a tener en cuenta en la organización de un casamiento.

Pero parece que la parejita de actores no está muy preocupada por herir o no susceptibilidades, y serán pocos los que asistirán a la ceremonia por civil el 20 de mayo y al festejo íntimo que tendrá lugar el sábado 28 en Espacio Pilar. Lo llamativo es que esta escasez de invitaciones se extiende al elenco de Los Únicos -la tira éxito de El Trece que ambos protagonizan- ya que invitaron sólo a seis integrantes de la producción del ciclo.

Si bien en el último festejo del elenco, que tuvo lugar el viernes 6, se los vio compartir amigablemente el brindis con sus compañeros, les llegaron las invitaciones para el casamiento únicamente a Adrián Suar y Griselda Siciliani; los directores de la tira, Rodolgo Antúnez y Sebastian Pivotto; y a dos productoras. Una decisión que sorprendió a muchos, aunque se rumorea que a nadie le llamó la atención que Mariano Martínez no fuera invitado, ya que cuentan que la relación con Cabré es puramente laboral. Por el contrario, sí resultó llamativa la ausencia de Nico Vázquez en la lista, debido que conoce a la pareja hace muchos años.

En sus últimas declaraciones, Eugenia afirmó sobre su relación con Nicolás: “Es una linda historia de amor, pero privada”. Y si nos guiamos por la reducida lista de invitados a la boda, ¡todo indica que continuará siéndolo!
 

TE PUEDE INTERESAR