Florencia de la V les confirmó a sus íntimos que será madre de mellizos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia de la V les confirmó a sus íntimos que será madre de mellizos

Por el momento no lo dirá públicamente. De hecho, se bajó del programa de Pettinato. Pero el 18 estará en el living de Susana. Qué dijo cuando se lo preguntaron en un medio de Rosario.

Florencia de la V les confirmó a sus íntimos que será mamá de mellizos. (Foto: Web)

Su entorno no lo afirma ni lo desmiente. Su esposo, Pablo Goycochea, niega la dulce espera. Pero en su círculo muy íntimo ya lo saben: Florencia de la V será mamá de mellizos, luego de alquilar un vientre en uno de sus viajes a Estados Unidos. Y será cuestión de días para escuchar la confirmación de boca de la actriz.

"No es cierto que ya alquilamos un vientre ni que vamos a ser padres. No sé de dónde surgió ese rumor. Es falso. Sí es verdad que vamos a casarnos pronto, pero lo de los hijos por ahora es sólo un deseo", le había dicho el marido de Flor a Ciudad.com, luego de que el rumor se instalara en las redacciones.

Sin embargo, la propia De la V ya le confirmó a sus más cercanos la buena nueva. La fecha de nacimiento: septiembre. El sexo de los bebés: un varón y una nena. Aunque por el momento no lo afirmará públicamente. De hecho, se bajó de la visita que iba a hacer este lunes 9 a Un mundo perfecto, el programa de Roberto Pettinato. Y canceló otras notas con medios gráficos.

El viernes 6, mientras estaba de gira por Rosario (donde se presentó en dos funciones a sala llena), participó de De 12 a 14, uno de los ciclos televisivos más visto de la ciudad santafesina, y allí le hicieron la pregunta del millón: "Por el momento no voy a hablar del tema", fue su respuesta. Pero sí confirmó que se casará en los próximos meses, ya con su nuevo DNI de Florencia Trinidad. "Será en julio o agosto", adelantó.

El jueves 12, Florencia saldrá nuevamente de gira, esta vez por el sur del país, con ¿Y dónde está el mafioso?, la obra de teatro que encabeza. Y el 18 estará de vuelta en Buenos Aires para participar del programa de Susana Giménez. Esa fecha, por ahora, sigue en pie. Grabará El juego de las estrellas, una sección que reaparecerá en el ciclo de Telefe, donde jugará a interpretar un gran musical. Pero además será entrevistada por Su. Y la pregunta del millón volverá a aparecer. ¿Lo confirmará en el living de la diva?

TE PUEDE INTERESAR