María Eugenia Tobal, celosa de los besos de Nicolás Cabré con Eugenia Suárez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Eugenia Tobal, celosa de los besos de Nicolás Cabré con Eugenia Suárez

En Los Unicos, Axel comenzó su relación con Sofía. Y parece que en vísperas del casamiento, a la futura esposa del actor no le gusta nada. Los detalles.

María Eugenia Tobal, Nicolás Cabré y Eugenia Suárez. (Foto web y prensa de El Trece)

Por supuesto que ella nunca lo afirmará. Pero en vísperas del casamiento, María Eugenia Tobal está celosa. La proximidad de la marcha nupcial la puso sensible. Y los besos que se verán hoy en Los Unicos entre su prometido, Nicolás Cabré, y su tocaya María Eugenia Suárez, la tienen inquieta.

Según información de Ciudad.com, Tobal habría pedido que se suavice la historia de amor entre los personajes, a raíz de las escenas que comenzaron a salir en la noche del lunes 9 en la pantalla de El Trece. En la historia, Diego (Mariano Martínez) le organizó una fiesta sorpresa a Sofía (China Suárez) para su cumpleaños.

Mientras todos los presentes se divertían al ritmo de la música, cuando estaban por dar las 12, Sofía fue a buscar a Axel (Cabré) a su cuarto, para empezar su cumpleaños junto a él. El muchacho trató de resistirse a los encantos de la ahijada de Rouvier, pero se le hizo muy difícil. Hicieron juntos la cuenta regresiva, se miraron profundamente y se besaron con pasión.

Al principio de la tira, el personaje de Tobal, Rosario Ahumada, una agente con el don del engaño, empezó a tener un coqueteo con el personaje de Mariano Martínez, pero más allá de algún que otro beso, esa relación ficcionada no llegó a nada. ¿Pasará lo mismo con la historia de Cabré y al ex Teen Angels?

TE PUEDE INTERESAR