Patricio Giménez y Loly Antoniale, el mejor y la peor performance de Cantando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Patricio Giménez y Loly Antoniale, el mejor y la peor performance de Cantando 2011

Con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas, anoche fue la primera gala y lideraron el rating con holgura. Restan presentarse nueve parejas.

José María Listorti y Denise Dumas, en Cantando 2011. (Foto: Ideas del Sur)

Con Patricio Giménez como el punto más alto y Mariana Loly Antoniale como la más floja, comenzó Cantando 2011. José María Listorti y Denise Dumas pueden quedarse satisfechos, porque además lideraron ampliamente el rating, casi duplicando a Telefe y siempre por encima de los 15 puntos.

Virginia Gallardo y Alejandro Escobar, 20 puntos. A la rubia le tocó nada menos que el tema “Colgando en tus manos” y por si fueran pocos los denominadores en común con su ex pareja Ricardo Fort, su compañero imitó al millonario.

A continuación llegó el turno de Álvaro “Waldo” Navia y Ana Paula Rodríguez. El cómico recordó: “Yo empecé en VideoMatch siendo el bailarín de Vale Valeria” y junto a su soñadora entonaron: “Vasos vacíos”. Obtuvo 20 puntos.

Sofía Zámolo y Cristian Centurión presentaron una tierna versión de “Estoy enamorado” y recibieron 17 puntos.

Jimena Monteverde y Emiliano Bernal brindaron un momento muy divertido, cantando “Mi niña bonita”. La cocinera le preparó merengues con dulce de leche a Listorti y le pidió que se lo comiera repitiendo aquel gag de Tinelli con los alfajores. Pero no se salvó, le dieron apenas 13 puntos.

Carlos Perciavalle y Loly Santa Coloma representaron un clásico de la música: “A mi manera”, en el pasaje más emotivo de la noche. El actor entró a escena con su perro Jes y fue ovacionado por el público y el jurado lo calificó con 20 puntos.

Ya en el infierno y práctimanente sentenciados quedaron Mariana “Loly” Antoniale y Mauro Bordancini. Les dieron 12 puntos por interpretar “Piel Morena”.

Y confirmando su vocación de cantante, Patricio Giménez y Priscila Suárez fueron los mejores y los premiaron con 24 puntos. La pareja entonó el clásico “What a wonderfull World” de Louis Amstrong.

El certamen artístico que está dentro de Sábado Show presentó sólo a las primeras 7 parejas. El próximo fin de semana será el turno de las nueve duplas restantes. Los jurados Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino arrancaron moderados tanto para los halagos como para las críticas.

TE PUEDE INTERESAR