Susana Giménez, antes de su vuelta a la TV: "Disfruto de la soledad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez, antes de su vuelta a la TV: "Disfruto de la soledad"

La diva habló con el diario Clarín de su vuelta a la tele, la competencia, el rating y, por supuesto, de los hombres. Ah, como perlita, se sinceró: "Yo no soy ninguna santa".

Susana Giménez: "Disfruto de la soledad". (Foto: Web)

A punto de volver a la televisón con la 24ª temporada de su ya clásico programa, Susana Giménez habló con el diario Clarín y no se guardó nada. El regreso a la pantalla de lunes a jueves, la competencia y el rating fueron algunos de los temas sobre los que habló. También hubo un espacio para charlar de los hombres.

"Yo le había jurado al público que no volvía a hacer un programa todos los días. Por respeto a la gente no tendría que haberlo hecho... Pero el canal me ha apoyado durante tantos años, que yo también tengo que devolverle algo", cuenta Susana sobre la decisión de cambiar los domingos a la noche para volver, como hizo durante casi todas las temporadas, a su programa diario.

Sobre el rating y la batalla del prime time con el canal del solcito, la diva se sinceró: "No quiero sentir la presión de competir con El Trece ni del rating. No me gusta estar pensando en el minuto a minuto. Hay gente que vive mirando esos numeritos, yo nunca".

Por otro lado, en cuanto a la compración y la supuesta competencia con Marcelo Tinelli, Susana explica: "Hacemos cosas diferentes. Él tiene una enorme producción, y yo estoy cada vez más sola, me sacan la gente del canal, ya no me queda casi nadie conocido. Y a él 'Bailando' le salió brutal".

Luego de los temas profesionales, Susana no tuvo problemas de hablar de cosas más privadas, como el escándalo de Juanita Viale y el ex ministro de Economía, sobre lo que indicó: "A mí no me gusta opinar de los demás, ni que opinen de mí. Y la televisión de ahora, en ese sentido, es un puterío. Cualquiera se siente con derecho a decir algo sobre otra gente. Por mí, hacé lo que quieras sin joder al otro. Y, además, no opino porque yo no soy ninguna santa".

Por último, la diva de los teléfonos habló de su situación sentimental: "Disfruto de la soledad. Nunca estuve sola, siempre tuve un hombre al lado y no me ha ido bien con la mayoría. Jamás le diría que no al amor, pero no quiero seguir corriendo riesgos".

TE PUEDE INTERESAR