El debut de Cantando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El debut de Cantando 2011

Será dentro del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, que vuelve con novedades y el comienzo del concurso en el que los famosos intentarán destacarse. ¿Cuál es tu favorito?

Las figuras de Cantando 2011. (Foto: Ideas del Sur).

Vuelve Sábado Show. A las 22.30 por la pantalla de El Trece, José María Listorti y Denise Dumas volverán a conducir el ciclo que se volvió un clásico de los sábados.

El regreso del programa viene con novedades y el comienzo de Cantando 2011. Para el debut de la nueva edición del certamen de canto, cuyo jurado está conformado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, está prevista la participación de las siguientes parejas:

Patricio Giménez y Priscila Suárez (22 años): representan a la Escuela Rural Nº49 (Corrientes) a la que asisten niños muy humildes.

Jimena Monteverde y Emiliano Bernal (20): quieren ayudar a la Fundación Hope de ayuda al niño con cáncer (Salta).

Mariana “Loly” Antoniale y Mauro Bornancini (25): compiten por la Escuela de Equino Terapia de Las Flores, Buenos Aires.

Virginia Gallardo y Alejandro Escobar (32): cantarán para mejorar las instalaciones de la Asociación de padres de autistas de Rawson, Chubut.

Sofia Zámolo y Cristian Centurion (22): representan a Ayuda-Le (Bahía Blanca), que se dedica a mejorar la calidad de vida de pacientes con leucemia.

Álvaro “Waldo” Navia y Ana Paula Rodríguez (25): quieren ayudar a la Organización Civil "Contra Viento y Marea" (Mar del Tuyu, Buenos Aires).

Carlos Perciavale y "Loly" Santa Coloma (29): representan al Centro de Rehabilitación Alen Simón, Fundación Bastón Verde (Río Negro).

Los ex participantes de Soñando por Bailar, Andrea López (25) - Jonathan González (20) competirán con el fin de colaborar con la Asociación Civil “Estación De Vida” de Capital Federal.

¿Quién te parece que será el famoso que mejor afinará?

TE PUEDE INTERESAR