Soñando por bailar: Eugenia y Hernán, voto a voto por un lugar en Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar: Eugenia y Hernán, voto a voto por un lugar en Bailando 2011

Hoy es la final del reality que llevará a uno de los participantes al programa de Marcelo Tinelli. ¿Quién gana? ¡Participá en la encuesta!

Hernán y Eugenia, finalistas de Soñando. (Foto: El Trece).

Soñando por bailar llega a su fin. Hoy es la gran final. De Eugenia y Hernán saldrá el campeón y el último protagonista de Bailando 2011.

Luego de cuatro meses de convivencia, bailes, peleas, amores y demás, los dos participantes buscarán un lugar en el programa de Marcelo Tinelli.

Eugenia y Hernán primero fueron noticia por su romance prohibido. Ella lo negaba y el que habló fue él, que al principio intentó desmentirlo, pero lo terminó confirmando. Pasó del "yo nunca dije que pasó algo con ella" al "yo me la comí... estoy complicado".

Por ese entonces los dos tenían a sus parejas fuera de la isla, quienes tuvieron sus 15 minutos de fama. Se empezaron a suceder las peleas y los encontronazos al aire y en las galas. Sin embargo, los dos seguían avanzando.

Lo que no iban a suponer ambos es que compartirían la final y pelearían (esta vez en paz) por un lugar en Bailando 2011.

Eugenia y Hernán, hoy, el día de la gran final, bailarán tres coreografías: adagio, caño y reggaetón. El jurado, integrado por Jorge Lafauci, Laura Fidalgo, Angel de Brito, Marcelo Polino y Celina Rucci, deberá elegir a uno en cada ritmo, pero la decisión final será del público.

La Gala de Soñando por bailar comenzará a las 21.15, pero antes, desde las 20, estará La Previa. Además de prenderte a la TV también podés seguir la final en vivo por eltrecetv.com.ar.

Hasta ahora, la encuesta de Ciudad.com indica que sería Eugenia quien se estaría coronando. Podés seguir votando, aquí.

 

TE PUEDE INTERESAR