Pampita, conductora en Argentina y jurado en Chile - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita, conductora en Argentina y jurado en Chile

La modelo cruzará la cordillera seguido: además de estar al frente de Tendencia, formará parte de un particular ciclo chileno. Los detalles.

Pampita, entre Chile y Argentina. (Foto: Web)

Carolina Ardohain es una de las celebrities más buscadas por los productores televisivos, sin contar la infinidad de veces que la convocan para los más importantes desfiles y campañas publicitarias. Así es que por lo menos en los próximos meses deberá dividir su tiempo entre Santiago de Chile y Buenos Aires.

Pampita se mudó nuevamente a la capital argentina, donde hará base los próximos 6 meses, junto a Benjamín Vicuña y los pequeños Blanca y Bautista. También se trajo a la "nana", como los chilenos llaman a la niñera. Mientras Benjamín Vicuña se incorporó a Herederos de una venganza, la ficción de El Trece, ella debuta el domingo 8 como conductora de Tendencia, a las 19 horas por Canal 9 (Ricardo Darín será el primer invitado).

Pero Carolina también será parte del ciclo La dieta del lagarto, comer poco y bailar harto (mucho), del canal trasandino TVN. Allí Pampita estará como jurado de este programa que vendría a ser una mezcla entre Cuestión de peso y Bailando por un sueño, y el objetivo de esta iniciativa es lograr que los participantes bajen de peso a través de coreografías creadas por bailarines profesionales.

Pampita comenzará a viajar al país vecino a partir del 26 de mayo y estará yendo y viniendo todas las semanas. Una diosa sin fronteras.
 

TE PUEDE INTERESAR