Pasar al contenido principal

¡Que viva la ficción!

Mario Pergolini graba con Adrián Suar para Los Unicos: cómo es su personaje

Información exclusiva de Ciudad.com: el conductor se anima a la actuación. ¡Y junto a Nielsen! Los detalles de las escenas que se verán en unos días.

Por Mica Levitt

Arruinado, sin plata, con un pantalón pijama y buscando venganza. Así se lo vio por estas horas a Mario Pergolini.

¿Arrepentido quiere volver a CQC? ¿Se peleó con Dolores su mujer y se tuvo que ir de la casa?

No, señoras, no señores. Ahora Mario Pergolini, el hombre que durante tanto tiempo vimos vestido de negro, haciendo humor inteligente y ácido por TV, es actor. Al menos por un ratito y junto a su amigo Adrián Suar.

Según información exclusiva que maneja Ciudad.com, el conductor de Cuál es? se metió en la piel de Rilke, un hombre que busca reivindicarse de un negocio que le arruinó Gabriel Nielsen (Suar) en el pasado. El personaje de Pergolini tuvo una agencia de seguridad y Nielsen (era dueño de una empresa de seguridad en Sin Código) lo fundió. Por eso intentará matarlo, tirándolo a una tina con yeso.

Más allá de la ficción, Pergolini llegó a las grabaciones de muy buen humor y saludó uno por uno a todo el equipo que estaba allí trabajando. Algunas escenas debieron ser filmadas una y otra vez porque tanto Mario como Adrián se tentaron en repetidas oportunidades, ante la también atenta mirada de Pablo Codevilla, quien se sumó a las bromas. Las risas serán del público cuando la escena salgan al aire por El Trece en los próximos días.

De esta manera, aunque sea por un día, Pergolini y Marcelo Tinelli compartirán pantalla. Unico.