Pamela David: "Wanda, cómo se nota que no estaba Jorge Rial, sino te destrozaba en vivo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David: "Wanda, cómo se nota que no estaba Jorge Rial, sino te destrozaba en vivo"

La conductora de Desayuno Americano dio su opinión de la pelea entre la rubia y Luis Ventura. Y dejó en claro de qué lado está. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Pamela David no se calló nada. Por el contrario, dejó salir su bronca a raíz de la pelea Wanda Nara-Luis Ventura que se suscitó en Intrusos.

La rubia, que vino desde Italia para participar de Bailando 2011, se trenzó el jueves con el conductor del programa de espectáculos (Jorge Rial está de vacaciones), luego de que desde el programa dijeran que canceló un móvil que les había prometido. “La mafia quedó en Sicilia, ¿entendés? Porque me siento a veces presionada y me duele”, dijo la vedette. “Esto no es la mafia siciliana como vos estás planteando, sino no te sacaría al aire. Vos estás diciendo lo que querés”, le respondió el periodista.

En el marco de esta tensa situación, Pamela David dio su opinión en Desayuno Americano, el programa que conduce también por América.

Primero, empezó describiendo a la mujer de Maxi López: "Wanda tiene algo que me divierte. En Carlos Paz comprobé que alguna entrada cortaba". Sin embargo, luego fue entrando en calor y expresó: "Me indigné porque Luis Ventura tiene tantos códigos que antes de tirar una información te llama. Ahí, Wanda, te equivocaste. Cómo se nota que no estaba Jorge Rial, sino te destrozaba en vivo. Sos tan cocorita de hablarle así a Luis Ventura...". Ufff.

TE PUEDE INTERESAR