La Renga suspendió un show tras el incidente que dejó un grave herido por una bengala - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Renga suspendió un show tras el incidente que dejó un grave herido por una bengala

Un fan fue alcanzado por la pirotecnia durante el recital del sábado pasado en La Plata. La banda repudió el hecho y no tocará este fin de semana en Chaco.

Jorge “Tanque” Iglesias, baterista. (Foto: www.larenga.com.ar)

“Repudiamos este acto de inconsciencia, y sólo nos queda acompañar y llevar nuestra energía a Miguel Ramírez y a los suyos, en este difícil momento.” Así se refirió La Renga, en su página oficial, al incidente que dejó a Miguel Ramirez, de 32 años, en estado crítico, tras ser alcanzado por una bengala, en el show que realizaron el último 30 de abril en La Plata.

“Anímicamente nos es imposible realizar el show programado para este fin de semana, en la ciudad de Resistencia, Chaco”, agrega el comunicado de la banda de rock, que suspendió la fecha prevista para el sábado 7 de mayo.

En tanto, Miguel Ramirez  se encuentra internado en “estado crítico”, según el último parte médico del hospital de Melchor Romero, donde lo asisten, "está con todos los signos vitales descompensados. Una depresión respiratoria lo llevó a hacer varios paros cardíacos".

Además, se informó que se le hizo una tomografía computada y tiene una lesión cerebral grave. La Renga manifestó: “Los invitamos a todos a unir sus fuerzas para la recuperación de Miguel".

TE PUEDE INTERESAR