Las primeras fotos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela juntos tras el escándalo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las primeras fotos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela juntos tras el escándalo

La pareja almorzó en un coqueto restaurante de Colegiales junto a los pequeños Silvestre y Ambar, y fue retratada por el diario Muy.

Juanita y Gonzalo, en Colegiales. (Foto: diario Muy)

Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela ya no se ocultan. Dos semanas después del escándalo por la foto de la actriz a los besos con Martín Lousteau en un auto en Palermo, se juntaron a almorzar.

La pareja fue fotografiada por el diario Muy en el restaurante Lo de Coki, ubicado en el barrio porteño de Colegiales, junto a Silvestre, hijo de ambos, y Ámbar, la primera hija de Juana. Allí estuvieron el jueves 5, desde las 14 horas.

Lo increíble es que el encuentro de la pareja fue a tan sólo una cuadra de la casa del economista Lousteau, el tercer protagonista de esta culebrón que de ficción no tiene nada.

Finalizado el almuerzo, ella se subió a su nuevo auto, un Fiat Punto gris, junto a sus dos hijos, y partió rumbo a Pilar. Por su parte, Manguera se fue del lugar en su moto. Tensa calma después de la tormenta.

TE PUEDE INTERESAR