El particular encuentro de Luis Miguel con sus hijos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El particular encuentro de Luis Miguel con sus hijos

El cantante tiene horarios complicados y su ex, Aracely Arámbula, hace lo imposible para que Miguelito y Daniel pasen tiempo con su papá. ¡Mirá el video!

PLAY ME

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula no terminó nada bien, a pesar que la actriz fue la única que logró que el cantante quisiera formar una familia. Fruto de esa relación nacieron Miguelito y Daniel, y luego la historia de amor se transformó en una pesadilla.

Fue La Chule quien hizo polémicas declaraciones a la revista ¡Hola! México, diciendo que Luismi no se hacía cargo de sus hijos, que no le pasaba dinero y que no los llamaba. Por tal motivo, Ara hace hasta lo imposible para que los pequeños pasen tiempo con el papá y si eso llega al límite de sacarlos a las 3 de la mañana de sus camas para ir hasta el aeropuerto donde está el jet privado del intérprete de Suave.

Noches atrás, la revista azteca TV Notas logró captar con una cámara de video el instante en que Arámbula arribaba a la pista de aterrizaje del aeropuerto de Toluca y subió al avión con uno de los niños en brazos donde estaba Luis Miguel. Luego partieron hacia Cancún.

Tú, la misma de ayer, la incondicional…
 

TE PUEDE INTERESAR