Los ex participantes de Gran Hermano 2011 vuelven a la casa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los ex participantes de Gran Hermano 2011 vuelven a la casa

El viernes por la noche, en una gala especial, todos los hermanitos regresan al que fue su hogar durante casi cinco meses. ¿Saldrán a la luz las internas? Los detalles.

Mariano Peluffo anunció en El Debate de GH que la producción de Gran Hermano 2011 prepara una original despedida para la última versión nacional de uno de los realities más exitosos del mundo.

La cita será el viernes por la noche, en una gala especial que transmitirá Telefe y conducirá Peluffo, ya que Jorge Rial se encuentra de vacaciones, en la que todos los ex participantes vuelven a la casa más famosa del país.

Como si se tratara de una especie de reencuentro estudiantil, los chicos compartirán una cena, brindarán por los buenos y malos momentos que vivieron juntos, además de muchas sorpresas más que Mariano no quiso develar.

La gran incógnita es si en la despedida definitiva de esta edición saldrán a la luz los supuestos roces que existirían entre los ex Gran Hermano 2011, y que el ganador del juego, Cristian U. ya salió a desmentir.

TE PUEDE INTERESAR