Carlos Tevez: "Terminé la relación con Brenda por teléfono" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Tevez: "Terminé la relación con Brenda por teléfono"

El jugador fue entrevistado por la revista Paparazzi y dio detalles de su separación de Asnicar, la ex Divina. ¡It's over!

Cralos Tevez confirmó sus eparación de Brenda Asnicar. (Foto: Web).

En la última edición de la revista Paparazzi, Carlos Tevez le concedió una entrevista a Luis Ventura donde habla de su separación de Brenda Asnicar: "Corté la relación por teléfono".

Finalmente, la ruptura entre el crack del Manchester City y la actriz es un hecho. Según el semanario que dirige Luis Ventura, el Apache aseguró que este final se debió a la distancia y a los tiempos de cada uno. Sus trabajos, él jugando en Inglaterra y ella de gira en Italia, no les permitían pasar mucho tiempo juntos y cada vez se hacía más complicado verse.

Tevez dijo que la separación fue en buenos términos: "No hubo terceros en discordia". Y agregó: "Ahora somos dos personas libres", y dejó la puerta abierta para una reconciliación. Además, aclaró que antes nunca se habían separado, a pesar de las versiones que indicaban lo contrario, incluso luego de unas declaraciones de Brenda a medios italianos. Pero reconoció que estaban en crisis por algunas discusiones.

Más allá de eso, comentó: "Siempre tuvimos una relación excelente". También dejó en claro el tema de una casa de San Isidro (se había dicho que él se la regaló a su ahora ex), luego de que se dijera que ése habría sido el motivo de la separación: "Ella compró esa vivienda con su plata y la de su padre. Yo no tengo nada que ver".

Por otra parte, el futbolista dejó en claro que la familia de ella nunca dijo nada malo de él: "Hablé con Brenda y me aseguró que su mamá nunca dijo eso".

El romance entre el futbolista y la cantante comenzó a principios de julio de 2010 y la noticia sorprendió tanto al mundo del espectáculo como al deportivo. Aunque se mostraban muy enamorados, esta historia por ahora llegó a su fin.
 

TE PUEDE INTERESAR