Patricio Giménez: "Hace tres meses que no hablo con Susana" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Patricio Giménez: "Hace tres meses que no hablo con Susana"

El hermano de la diva no sólo aseguró no tener noticias de la conductora, sino que estará en Cantando por un sueño, un ciclo de Marcelo Tinelli. ¡Ups!

Susana y Patricio Giménez hace tres meses que no se hablan. (Foto: Web).

Patricio Giménez está desde hace años en el medio artístico y, a pesar de tener su propia carrera como cantante, su fama es más bien heredada de una de nuestras divas máximas: Susana, su hermana.

Pero por esas cuestiones del destino, Patricio estará participando en Cantando 2011, que debuta el sábado 7 de mayo en Sábado Show, el ciclo de Ideas del Sur para El Trece. O sea, un producto de Marcelo Tinelli, con quien la diva tiene una relación con idas y vueltas.

El diario Muy dialogó con el cantante: "¿Cuál fue la reacción de Susana? Hace meses que no hablo con mi hermana. Tengo la mejor onda con ella, pero tiene sus cosas y yo tengo las mías", sorprendió. Y agregó: "Se va a poner muy contenta. Es mi hermana y siempre me apoya. Pese a lo que muchos puedan pensar, no pasa nada con que yo trabaje para la empresa de Marcelo. Ella sabe que quiero cantar y yo me voy a dedicar a eso".
 

TE PUEDE INTERESAR