Cristian U. desmiente los rumores de pelea con Martín Anchorena y Emiliano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U. desmiente los rumores de pelea con Martín Anchorena y Emiliano

El ganador de Gran Hermano 2011 contó su verdad vía Twitter, y explicó por qué el cordobés y el aviador pidieron cambio de hotel.

Cristian U., en conferencia de prensa. (Foto: Jennifer Rubio)

Cristian U., el flamante ganador de Gran Hermano 2011, salió a desmentir, vía Twitter,  los rumores de peleas y distanciamientos entre los cuatro finalistas del reality.

"No sé por qué se inventó que en el hotel está todo mal. Emiliano y Martín Anchorena se pasaron a otro hotel porque en este necesitaban las habitaciones por completo. Mañana vuelve todo a la normalidad. Si hubiese estado todo mal yo les aseguro que se los contaría", publicó en la red social el hombre de Barracas.

Todo comenzó cuando Emi y Cucho pidieron abandonar el hotel de San Isidro, a unas pocas cuadras del estudio de Telefe, en el que hospedaron a los últimos participantes que abandonaron la casa. Por esto, trascendió que el motivo tenía que ver con la mala relación que tienen con el campeón del reality.

Por otro lado, Cristian U. generó muchas pasiones entre sus seguidores. Su cuenta de Twitter desborda de mensajes (tiene más de 420.000 seguidores) y -dice- no puede agradecer todo el cariño que le brindan sus fans. Pero el paseador de perros, como buen estratega, se las ingenió para seguir contestando los saludos: ahora usa la cuenta de su novia Mari. ¡Cristian U. de la gente! O de los tuiteros.

TE PUEDE INTERESAR