Miralo a Martín Anchorena: le tiró onda a Silvina Luna - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miralo a Martín Anchorena: le tiró onda a Silvina Luna

El piloto tuvo su íntimo con Mariano Peluffo y, además de hablar de su paso por Gran Hermano 2011, confesó que le gusta la conductora. ¡Ojo, Aíto de la Rúa!

PLAY ME

Martín Anchorena, el participante que quedó en el tercer puesto de Gran Hermano 2011 y fue el que estuvo más tiempo encerrado en la casa en la historia del reality en todo el mundo, estuvo en El Debate con Mariano Peluffo y habló de todo.

Pero la parte más jugosa de la charla, fue cuando el piloto le dedicó un párrafo a Silvina Luna: “Entré soltero a la casa y no estoy con nadie desde hace mucho tiempo. Con mi última novia conviví, fue genial, pero hace mucho que no hablo y se cortó. El casting que hicieron de las chicas fue muy bueno, son re copadas. El estilo Cucho (en cuanto a su gusto por las mujeres) pasa por la personalidad y el compañerismo es fundamental. La parte sexual es muy importante. La que tiene carácter y que me sorprendió fue Silvina Luna cuando entró a la casa, nos descostillamos de risa. No tiene drama, que te haga reír es fundamental para mi y que no tenga miedo a hacer alguna payasadas”, dijo Martín sin ponerse colorado. ¡Ojo, Aíto de la Rúa!

“Siempre estuve muy conciente que es un juego. Y justamente de eso se trataba, de un juego y de ver como poder llegar a la final”, aseguró Cucho en cuanto a su estadía en la casa.

Una mujer casada (por Loreley) para mí tiene una cruz directamente, me genera como un rechazo porque es algo que está mal. Hay cosas que no me estaban gustando porque hay circunstancias que se malinterpretan. Uno extraña, necesita el afecto, pero yo nunca estuve confundido. Había cosas que no quería que pasen”, agregó.
 

TE PUEDE INTERESAR