Ricardo Fort habló de su oferta económica a Cristian U... ¡y la ligó Jorge Rial! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort habló de su oferta económica a Cristian U... ¡y la ligó Jorge Rial!

El millonario contó su verdad sobre la convocatoria que le hizo al ganador de GH para Fortuna 2. ¿Responderá el conductor de Intrusos?

Ricardo Fort y su verdad sobre Cristian U. (Foto: Web).

Ricardo Fort dijo en más de una oportunidad que quería tener a Cristian U. en Fortuna 2. Por eso se comunicó con Mari, la novia del joven de Barracas y más conocida por la polémica frase: "No firmes nada con Telefe". Según le contó el ganador de Gran Hermano 2011 a Laura Ubfal, el millonario le había ofrecido 80 mil pesos, pero ahora Ricky cuenta su verdad... ¡y de paso la ligó Jorge Rial!

"Chicos, para que les quede claro a todos que preguntan: Apoyé a Cristian U, mis fans lo apoyaron sólo porque se los pedí. Le mandé a decir por la novia que lo quería en Fortuna 2 y ella me dijo, anoche, que a Cris le interesa y que hoy me llama. Después él va a lo de Rial, que le dice algo y no me llama. Y después leo que Laura Ubfal dice que yo le ofrecí 80 lucas, que vivo llamándola a la novia y que no trabajaría conmigo... Eso pasa. El tiene mi celular. Yo lo que hice lo hice por ayudarlo, no porque necesito a un ganador de Gran Hermano. ¿Quedó claro?”, escribió Fort en su Facebook.

Por ahora, Cristian tiene contrato con Telefe por tres meses. Pasado este tiempo deberá decidir si se queda en el canal de las pelotas, si firma con Fort o si volverá a pasear perros. ¿Qué hará?
 

TE PUEDE INTERESAR