Victoria Vannucci y una perlita imperdible en su avatar de Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Vannucci y una perlita imperdible en su avatar de Twitter

La modelo abrió su cuenta en la popular red social. Y Ciudad.com descubrió algo llamativo en la imagen que eligió para su foto de perfil.

Victoria Vannucci y la supuesta tapa de su libro. (Foto: Twitter @v_vannucci).

Victoria Vannucci vuelve a ser noticia. Pero esta vez, no por su separación ni por los motivos de la ruptura con el millonario empresario Matías Garfunkel, que este sitio contó en exclusiva.

La modelo abrió su cuenta oficial de Twitter. Su espacio en el mundo de los 140 caracteres se llama @v_vannucci. Pero lo que llamó la atención de Ciudad.com fue el avatar, es decir, la foto que eligió para identificarse. Y lo que causó sorpresa -más allá de la imagen en sí- es el nombre del archivo: "foto_tapa_libro".

Un mes atrás había insinuado en Intrusos que estaba con este llamativo proyecto (y que por eso estaba "guardada" hacía seis meses), aunque, en ese momento, tenía el apoyo de Matías Garfunkel, hoy, su ex.

Luego de la publicación de esta nota, ante la pregunta de sus seguidores en Twitter (incluida la periodista Lola Cordero), la propia Vannucci confirmó que es la imagen de la portada de su libro, que será de fotos. "Son artísticas, ¡aunque después me critiquen!", avisó Vicky entre risas. Un flash.

TE PUEDE INTERESAR