Celeste Cid: "Me gustaría, pero no estoy embarazada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celeste Cid: "Me gustaría, pero no estoy embarazada"

La actriz le desmintió a Ciudad.com las versiones de dulce espera, pero confesó su deseo de ser madre otra vez y su gran momento de pareja.

PLAY ME

Como suele ocurrir, Celeste Cid se convirtió en el centro de las miradas en la entrega de diplomas de los Martín Fierro, llevada a cabo el martes 4 en el Hotel Hilton. Nominada como mejor actriz protagonista de unitario por Para Vestir Santos, aprovechó la ocasión para desmentir los últimos rumores acerca de su vida privada.

La actriz, que no se separó en toda la noche de sus ex compañeras de elenco Griselda Siciliani y Gabriela Toscano, le dijo a Ciudad.com que no está embarazada, aunque ganas no le faltan: “Me gustaría, pero no. En este momento no, estoy trabajando y sería imposible. Pero me gustaría tener otro hijo”.

Además, confirmó que se encuentra en pareja. Y si bien no quiso develar oficialmente el nombre del afortunado, se sabe que su novio se llama Gonzalo Aloras y es un músico rosarino que perteneció a la banda de Fito Paéz, ex de Cid.

Más allá de su vida personal, Celeste se prepara para viajar en dos días a Alemania a filmar una película y para protagonizar el año que viene junto a Gonzalo Heredia la nueva ficción de El Trece, basada en la leyenda de la maldición del séptimo hijo varón de una familia.

¡Mirá la videonota completa!
 

TE PUEDE INTERESAR