Afirman que Carlos Tevez y Brenda Asnicar se volvieron a separar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Afirman que Carlos Tevez y Brenda Asnicar se volvieron a separar

El reencuentro del jugador y la actriz en Italia no habría solucionado las diferencias que arrastraba la pareja. Los detalles.

Carlos Tevez y Brenda Asnicar, hace un tiempo, en Manchester. (Foto: Web.)

Las segundas partes nunca fueron buenas, dice el refrán. Al parecer, la reconciliación de Tevez y Brenda Asnicar no llegó a buen puerto y se volvieron a separar. Así lo aseguró el periodista Luis Ventura en el programa radial matutino Ciudad Goti-K, que conduce su colega y amigo Jorge Rial.

Según contó el hombre de Intrusos, una fuente del círculo íntimo del futbolista, con quien además tiene muy buena relación,  le confirmó que el futbolista y la ex Patito Feo terminaron su relación.

“Me seduce su sencillez”, había dicho Tevez allá por febrero de este año, cuando habló por primera vez de su relación con la cantante. Felices, no se ocultaron durante su romance en Inglaterra, donde el jugador se luce como delantero en el Manchester City.

Dos meses más tarde, en abril, la propia Asnicar se encargó de confirmar los rumores de separación: "No estamos más juntos. Se hace difícil vernos y además debo pensar en mi carrera. Pero sólo tengo cosas buenas para decir de él y mientras duró la pasamos muy bien".

Sin embargo, no estaba todo dicho. A los pocos días, la cantante y el futbolista tuvieron un apasionado reencuentro en Italia. Fueron sorprendidos por los fotógrafos de la revista ¡Hola! Argentina mientras almorzaban en la vereda de un exclusivo restó de la ciudad italiana, donde no faltaron los arrumacos y los besos apasionados. Ahora, la historia parece que llegó a su fin.

TE PUEDE INTERESAR