El llanto de Cristian U: "Mi mujer se equivocó" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El llanto de Cristian U: "Mi mujer se equivocó"

Luego del escándalo que se desató cuando Mari le pidió que no firmara con Telefe, el ganador de Gran Hermano enfrentó a Jorge Rial en Intrusos.

PLAY ME

Todos esperaban la visita de Cristian U. a Intrusos y, ciertamente, tanta expectativa tuvo su recompensa porque en la entrevista del ganador de Gran Hermano 2011 con Jorge Rial y su panel no faltó nada: hubo sobredosis de misterio, bronca y llanto.

Apenas ingresó al estudio, el paseador de perros mantuvo una charla con los micrófonos apagados con Jorge Rial, quien había criticado fuertemente a Mari, la mujer de Cristian, luego de que ella le pidiera que no firmara con Telefé, en medio de la gran final del reality.

Si bien se esperaba el ambiente tenso que reinó en el estudio, sorprendió verlo tan emocionado a Urrizaga, quien estuvo al borde del llanto mientras se refería al confuso episodio con su mujer. "Menos Luis Ventura , todos me dieron con un caño. Se metieron con mi familia", dijo con la voz quebrada. A lo que Marcela Tauro le retrucó: "¿Pero vos viste lo que hizo tu familia?".

Luego de que Cristian repitiera que tanto él como su novia son nuevos en el ambiente y que esa falta de experiencia ocasionó la famosa frase, Daniel Gómez Rinaldi apoyó los dichos de Tauro: "Tu mujer fue la protagonista de lo que dijo, ella fue la que te dijo que no firmes con Telefe, no fui yo". Entonces, llegó el tan esperado mea culpa de Cristian U: “Todos tenemos la capacidad de equivocarnos. Yo no podría ir por la vida hablando de vos sin conocerte. Yo soy persona, vos también sos persona y ahí te estás equivocando… Y mi mujer también se equivocó”.

LA ENIGMATICA CHARLA PRIVADA ENTRE JORGE RIAL Y CRISTIAN U.

Antes de la entrevista, ni bien el ganador de GH llegó al estudio de América, Jorge Rial pidió hablar tres minutos en privado con él, pero con las cámaras abiertas, aunque sin audio. Mirá la llamativa situación que se vio en vivo, en el segundo video de esta nota.

TE PUEDE INTERESAR