Piero, el abuelo de la primera hija de Juanita Viale: "Estamos muy preocupados por Ámbar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Piero, el abuelo de la primera hija de Juanita Viale: "Estamos muy preocupados por Ámbar"

Se suma otro capítulo al escándalo del año: el cantante, padre de Juan de Benedictis, habló con el diario Muy sobre la situación de la primogénita de la actriz.

Piero De Benedictis. (Fuente: Web)

Los coletazos del Juanitagate siguen a la orden del día. Luego de la escandalosa imagen de Juana Viale a los besos con Martín Lousteau, la actriz no para de acumular problemas. Ahora, Piero, el abuelo de Ambar (la primera hija de Juanita con Juan De Benedictis, su ex pareja), está angustiado por su nieta.

“No me quiero meter más en sus temas en especial porque mi hijo es muy reservado. De todos modos, él está muy preocupado por la nena”, dijo el músico al diario Muy.

El cantautor está preocupado por el impacto de las noticias en una nena de 8 años y no lo puede ocultar. “No sabemos bien si le contaron lo que pasó”.

Ciudad.com había informado en exclusiva sobre la preocupación de Juan De Benedictis al respecto. El papá de Ambar no está nada contento con lo sucedido con la madre de su hija. Hace tiempo, el músico le firmó un permiso para que Juana y Marcela Tinayre pudieran sacar a Ambar del país sin restricciones. Al parecer, la autorización que firmó Juan era muy amplia, y la misma tenía validez hasta que la menor cumpliera la mayoría de edad.

Pero a raíz de lo acontecido en los últimos días, De Benedictis estaría analizando la posibilidad de rever esa autorización, y llegado el caso, hacer que Juana tenga que solicitarle un permiso cada vez que quiera sacar a la pequeña del país. Ni siquiera la disculpa pública de la nieta de Mirtha Legrand habría calmado las aguas.

TE PUEDE INTERESAR