Solange Rivas, la ¿ex? novia de Busse: "Después de la charla, Con Walter hablamos todos los días" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Solange Rivas, la ¿ex? novia de Busse: "Después de la charla, Con Walter hablamos todos los días"

La pareja del futbolista engañado por tres viudas negras habló con Ciudad.com. ¿Hay posibilidad de una reconciliación?

La novia de Busse habló tras el escándalo (Foto: Facebook de Solange Rivas)

Solange Rivas protagonizó una verdadera novela cuando se conoció la noticia de que su ex novio, el jugador de Independiente Walter Busse, había sido seducido, robado y abandonado por tres "viudas negras". Ella, dolida, lanzó toda su bronca desde Twitter y alcanzó una notoriedad que, según sus propias palabras, nunca buscó. 

Más calma, la bellísima jujeña de 23 años le contó en exclusiva a Ciudad.com cómo está hoy su relación con el futbolista y cómo cambió su vida tras el escándalo.

-¿Alguna vez pensaste que tu vida personal podía llegar a estar en boca de todos?

-¡Jamás! Reconozco que estuve súper imprudente al escribir lo que escribí en Twitter, pero tenía sólo 50 amigos, fueron mensajes de desahogo para ellos. ¡Ahora tengo más de 7.000! Fue un momento de dolor, tristeza y sorpresa que no supe manejar.

-Mariano Closs te cruzó al aire en su programa de radio con Walter. ¿Cómo quedaron las cosas entre ustedes después de eso?

-Esa charla fue clave porque abrió la puerta para que volviéramos a comunicarnos. Después del programa, Walter  me llamó y ahora estamos en contacto permanente, hablamos todos los días. El me dice que está arrepentido y me pide disculpas, y yo lo valoro. Más allá de lo que yo pueda sentir como mujer, lo que a él le ha pasado es terrible.

-¿Hay una posibilidad de reconciliación?

-Lo adoro, lo quiero mucho y en ésta situación que está viviendo, a pesar de todo, dejo mi sufrimiento de mujer al margen  y estoy con él.  Lo acompaño y lo apoyo porque lo que le pasó es muy feo. Pero de ahí a plantearme en serio retomar una relación, hay una diferencia porque hay cosas muy delicadas que se perdieron, como la confianza.

-Entonces, ¿no cerrás la puerta definitivamente?

-No, pero estoy en un momento de shock todavía. En realidad hoy mi respuesta es que necesitamos calmarnos, que se tranquilice todo, y recién ahí podremos pensar. Es cierto que el momento en que decía que no lo quería volver a ver nunca más, ya pasó. Pero siento que es muy difícil.  Muchos dicen que estoy con Walter por la plata, pero no saben que lo conocí no sólo cuando no tenía un Mini Cooper, ¡sino cuando no tenía auto! Nosotros teníamos una relación real y nos amábamos muchísimo. Miento si digo que no lo amo más o que es una basura, porque realmente no lo pienso. Se equivocó groso, pero ya está.

-A raíz de esta situación, ¿te llegaron propuestas para hacer algo relacionado al espectáculo?

-Sí, muchísimas. Me explotó el teléfono, con propuestas para todo lo que te imagines, hasta para salir con poca ropa en una revista. ¡Eso sí que no lo haría ni loca!

-¿No te interesa el medio artístico?

-¿Y mis 6 años de abogacía? Me quedan cinco materias para terminar la carrera. Cuando era chica salí reina de los estudiantes en Jujuy y en ese momento me propusieron muchas cosas y elegí estudiar. O sea, que si yo estuviera buscando fama, lo hubiera hecho a los 18 años. Prefiero continuar con mi carrera de abogacía.

-El basquetbolista Bruno Lábaque, ex de Pamela David, te envió su apoyó por Twitter. ¿Son sólo amigos o hay algo más?

-Nos conocemos de vista  porque vivimos los dos en Córdoba, dónde estudio, pero no hablamos nunca.  El tiene amigos que estudian abogacía y me mandó la mejor onda, un poco de ánimo, nada más.

-¿Pero hubo famosos que sí te llamaron para invitarte a salir?

-Mucha gente se solidarizó conmigo, eso es lo único que voy a decir (risas).

TE PUEDE INTERESAR