El enojo de Desayuno americano con Roberto Pettinato - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El enojo de Desayuno americano con Roberto Pettinato

El ciclo de Pamela David y Diego Pérez lo tenía como invitado, pero a último momento el ex Sumo quiso cambiar las cosas y...

El enojo de Desayuno americano con Pettinato. (Foto: Prensa América).

La semana pasada se desató una polémica dentro de América porque Roberto Pettinato no quiso ir al piso de Desayuno americano, el ciclo que debutó el miércoles pasado con la conducción de Pamela David y Diego Pérez.  

Segú información exclusiva de Ciudad.com, la producción del programa había invitado al conductor de Un mundo perfecto, del mismo canal, y estaba todo arreglado para que así suceda. Pero a último momento, el ex Sumo no quiso ir hasta el canal y les dijo que por qué debía ir él al piso, que mejor le enviaran un móvil a La 100, donde hace su programa radial El show de la noticia, de 6 a 9 horas.

Esto no cayó nada bien en el seno de la producción y no llegaron a un acuerdo. El problema es que no tenían invitado para ese día, y pese al malhumor que causó esta baja de último momento, llamaron a Guillermo Andino, quien no tuvo inconvenientes en ir aunque lo hayan llamado con pocos minutos de antelación.

¿Cómo habrá tomado esta situación Daniel Vila, dueño de América y pareja de Pamela David?

Lo cierto es que después del plantón, hubo una charla desde las altas esferas del canal, y mágicamente se anunció para el martes la visita de Roberto Pettinato al piso de Desayuno americano. La mesa está servida.
 

TE PUEDE INTERESAR