Las hermanas de Gonzalo Valenzuela hablan del polémico ADN - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las hermanas de Gonzalo Valenzuela hablan del polémico ADN

Luz Francisca y Mariana hablaron sobre el conflicto por el hijo de Juana Viale.

Las hermanas de Gonzalo Valenzuela hablaron del JuanitaGate. (Foto: Web/Caras).

Las hermanas de Gonzalo Valenzuela, Mariana (40) y Luz Francisca (34) viajaron a Buenos Aires para contener al actor en este difícil momento. Ellas son la única contención familiar directa para el actor chileno, luego del fallecimiento de un hermano mayor en un accidente, y la muerte de sus padres -con un mes de diferencia- a causa de una enfermedad terminal, tiempo atrás.

En su fugaz paso por nuestro país, dialogaron con la revista Caras y se refirieron a las versiones sobre un posible pedido de Manguera a Juanita para hacerse un ADN, para determinar si el hijo que espera es suyo: "Es una decisión de pareja, y que sea lo que Dios quiera. No nos podemos meter en la intimidad", dijeron. Lo llamativo: con esta frase, no descartaron la posibilidad de que se lleve a cabo el examen.

Independientemente de lo que nosotras podamos sentir por Juana, ella es la mujer que Gonzalo eligió para que sea la madre de sus hijos”, aseguraron. Y agregaron: “El está como cualquier persona a la que le pasa algo así, devastado”.
 

TE PUEDE INTERESAR