Charly García acusa a su hijo Migue: "Un día apareció disfrazado de Rambo con un cuchillo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charly García acusa a su hijo Migue: "Un día apareció disfrazado de Rambo con un cuchillo"

"Es imposible saber el humor que va a tener Migue. Ya me pasó muchas veces que me atacó, pero heavy, mal", le dijo el músico a la revista Gente.

Viejos tiempo. Migue y su padre Charly García. (Foto web)

Charly García le respondió a su hijo, Migue, luego de que éste criticara duramente al entorno de su padre, puntualmente a la novia del músico Mecha Iñigo y al cantante Palito Ortega, mentor de su recuperación.

“Yo te perdono, hijo. Está todo bien. Pero no vuelvas a hablar por ahí que queda feo. ¿Okey? Cualquier cosa hablá con mi abogado y ya está”, le respondió el músico a través de una entrevista con la revista Gente.

"Es imposible saber el humor que va a tener. Ya me pasó muchas veces que me atacó, pero heavy, mal. Un día apareció disfrazado de Rambo y con un cuchillo Tramontina en la mano", sorprendió, ante la pregunta de si pensó en comunicarse con Migue tras sus polémicas declaraciones contra Palito.

Aunque de inmediato, bajó el tono: “Por otro lado quiero decir que es un gran músico, y si no le diera pelota a ese monstruo que tiene adentro, canta re bien y sabe todas las buenas canciones que hay que saber”.

En una nota de tapa de la revista Noticias, Migue había calificado a Palito Ortega de  “manager ineficiente”. Sobre Iñigo había dicho que  tiene“el alma perdida”. De su padre, completó:“Hoy mi viejo no tiene un psiquiatra de cabecera y eso es una locura”.

TE PUEDE INTERESAR