Las fotos exclusivas de la final de Gran Hermano 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos exclusivas de la final de Gran Hermano 2011

Ciudad.com estuvo en la gala que consagró a Cristian U. como campeón del reality más polémico. Mirá las imágenes de una noche inolvidable.

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Jennifer Rubio

Cerca de las 20 horas, a unas cuadras de la casa más famosa del país ya se empezaba a palpitar la final de Gran Hermano 2011. Los gritos de apoyo a Cristian U. se mezclaban con el aliento de los fanáticos de Emiliano. Ni el frío frenó el fanatismo de la gente. Incluso, cientos de fans se quedaron esperando el desenlace en la puerta, aún luego de no haber podido entrar al estudio.

Las tribunas repletas, tanto las internas como las externas, alentaban por sus candidatos. "El nuevo Gran Hermano, se llama Cristian U." fue el hit de la noche, antes, durante y después del anuncio de Jorge Rial.

El momento de mayor estallido llegó cuando el conductor proclamó ganador al hombre de Barracas. Luego llegaron los fuegos artificiales.

En medio de la euforia colectiva, el paseador de perros se reencontró con sus familiares, amigos y con sus ex compañeros de la casa. Luego atendió a los medios y partió hacia el hotel, cerca de las 3 de la mañana. A esa hora aún quedaban algunos fanáticos que desafiaban a la sensación térmica con tal de poder ver, aunque sea unos segundos, a sus ídolos.

La gran final estaba consumada. Se cerró una nueva edición de Gran Hermano. Y Cristian U. apagó la luz.

Ciudad.com estuvo ahí: reviví la última gala en las fotos exclusivas.

TE PUEDE INTERESAR