Los mensajes de los famosos en Twitter por la muerte de Bin Laden - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los mensajes de los famosos en Twitter por la muerte de Bin Laden

El mundo se hizo eco del asesinato del líder terrorista de Al Qaeda. La farándula, también. Qué dijeron Salazar, Patricia Sosa, Pettinato, Nacho Viale, Ale Sanz y más.

Los famosos se expresaron en la red social sobre la muerte de Bin Laden. (Foto: Web)

Bin Laden ha muerto. Esa fue la noticia que sacudió al mundo entero el domingo por la noche y que captó la atención de todos los medios. El líder de la organización terrorista Al Qaeda era el hombre más buscado en los últimos diez años, luego del ataque a las Torres Gemelas en Estados Unidos, el 11 de septiembre de 2001.

Los famosos también formaron parte de esta fuerte noticia mundial y expresaron sus sensaciones vía Twitter. Algunos más informativos, otros con algún tinte de humor, otros con conciencia. Acá, una lista con los más llamativos.

Alejandro Sanz (@AlejandroSanz): "Bin Laden ha muerto... Descansamos en paz"

Roberto Pettinato (@rpettinato): "Bin Laden muerto. Cristian U vivo. Como verán el mundo perfecto es apenas un programita de tele en un oscuro país del sur. ¡Ja! / "A diferencia de Cristian U, la familia de Laden sí habría firmado con Telefe".

Nacho Viale (@nachoviale): "¿Creen que se terminan este tipo de actos terroristas con la muerte de Bin Laden?"

Hernán Caire (@hernancaire): "Che, ¿ya se puede viajar con alicate en el avión? / "Parece que Osama Bin Laden era anti U, y al enterarse que ganó Cris, se boleteó"

Andy Kusnetzoff (@andykusnetzoff): "Bueno. Ahora que Obama confirmó la muerte de Bin Laden, le dejo mis condolencias a Bush".

Luli Fernández (@lulifernandezok): "Algunos followers me parecen un toque extremistas. ¡No creo ser la persona indicada para hablar de la muerte de un terrorista!".

Luciana Salazar (@lulipop07): "¡Osama Bin Laden is dead (está muerto)!"

Patricia Sosa (@patriciasosaok): "¿No les da miedo todo esto? ¿Y la furia fundamentalista? ¿Atacará ahora? Estamos llegando al 2012. Ya esta pasando".

Rene Perez Joglar, líder de Calle 13 (@Calle13Oficial): "Ya supuestamente mataron a Osama Bin Laden, ahora falta condenar a Bush".

Osvaldo Bazán (@osvaldobazan): "Ok, lo mataron a Bin Laden. ¿Ahora puedo llevar el dentífrico en el avión?".

Dante Spinetta (@dantespinetta): "Mataron a Bin Laden... ¿y a Bush no?"

Catherine Fulop (@catherine_fulop): "Bin Laden ha muerto, ¿y ahora qué?"

Carlos Monti (@monticarlos): "¡¡¡Por fin se hizo justicia!!!".

Santiago Del Moro (@SANTIAGODELMORO): "¡Alerta mundial! ¿Y ahora?"

Gastón Portal (@gastonportal68): "Los festejos en las calles de USA por la muerte de Bin Laden, me recuerda los festejos en las calles musulmanas por el 11/9/2001".

TE PUEDE INTERESAR