ciudad mobile

La novia de Cristian U: "Me avisaron que le iban a hacer firmar un contrato malo y por las dudas se lo dije"

Jorge Rial y Mari, la novia de Cristian U. (Foto: Web)
Jorge Rial y Mari, la novia de Cristian U. (Foto: Web)

Ni Cristian U., ni Emiliano y ni Martín Anchorena. La impensada protagonista de la gala final de Gran Hermano 2011 fue Mari, la novia del flamante campeón del reality. Cuando el paseador de perros caminaba por el pasillo del estudio para encontrase con Jorge Rial, Mari le dijo al oído: “No firmes nada con Telefe”. Y Rial, fiel a su estilo, reaccionó: “¡Ah, buenísimo! Qué lindo escuchar, eh...”.

La polémica no tardó en estallar. Rial hizo su descargo de la desafortunada frase de Mari en su programa de radio Ciudad Goti-K: "Mari, en vez de decirle a Cristian U un 'te amo', fue a la guita directo". ¿Y Mari, qué pensará al respecto?

En un acto de arrepentimiento, la mujer más buscada del momento intentó aclarar la situación vía Twitter: "Voy aclarar algo: no le dije que no firme con Telefe, sino que vea todo lo que hay. El me lo pidió que ese día se lo dijera antes de entrar. Es que se entendió que fue algo contra Telefe y no fue así, sino que no firme hasta no ver todo, ¡porque hay cosas que tiene que saber!".

La novia del ganador de GH explicó por qué se lo dijo en ese momento de la gala. “Hace una semana que me están diciendo que lo van a meter en el hotel y le van a hacer un contrato para que firme que es malo. Yo por las dudas se lo dije”.

Por último, Mari le envió un tweet a Rial: “@rialjorge, para que entiendas por qué dije eso. No es nada en contra de Telefe. Yo siempre que Cris me lo permita, lo voy a cuidar y él me pidió esto”. Y finalizó: "Ya aclaré porque la verdad que se vea como se vio, me hizo mal. Y si ofendí a alguien pido disculpas". Continuará...

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.