A 25 años de su debut, Flavia Palmiero volvió con La Ola Verde - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A 25 años de su debut, Flavia Palmiero volvió con La Ola Verde

Con un show gratuito, la conductora estrella se presentó en el Anfiteatro de Vicente López. ¡Mirá las fotos!

El show. (Foto: Twitter @flaviapalmiero).

Volvió La Ola Verde. Despues de tanto esperar, se produjo el gran encuentro. Fue el sábado en el anfiteatro de Vicente López. Flavia Palmiero dio rienda suelta al primero de una serie de shows con la vuelta del emblema infantil de los noventa.

A 25 años de su debut televisivo, La Ola verde llegó al teatro con reversiones de canciones memorables, pegadizas y con mucha historia en el mundo de los niños.

Con un show gratuito, Flavia Palmiero se reencontró con su público de siempre y por supuesto, con generaciones nuevas de chicos que saltaron, cantaron y corearon sus temas musicales como Señor Semáforo, El Ratón Perez y Pipí Papa, entre otros.

En diálogo con Clarín, Flavia había adelantado: “Tengo el mismo amor y la misma ilusión que tenía a los 19 años. Pero son distintos caminos. Nunca imaginé que iba a poder volver, 25 años después del debut, y que los “chicos grandes” se iban a acordar de mí como se acuerdan. No sabría explicarte por qué ahora me agarró la pasión por volver a subirme al escenario a cantar y bailar” y agregó: “Ahora tengo mejor energía que a los veinte”.

Desde su cuenta de Twitter, Flavia compartió con sus seguidores las fotos del show y luego del momento tan esperado, escribió: "Gente: me cuesta dormirme, ¡el sueño se hizo realidad!

TE PUEDE INTERESAR