Los grandes escándalos por infidelidades de la farándula - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los grandes escándalos por infidelidades de la farándula

Tras las fotos in fraganti de Juana Viale y Martín Lousteau, Ciudad.com revive los casos más recordados. Del cenicerazo de Susana a las escapadas de Nicole. Mirá.

Infidelidad registrada: Nicole y Nacho, amor en la playa. (Foto: Revista Gente)

Llamadas misteriosas, encuentros clandestinos, hoteles alejados, lugares sin testigos, reza la canción emblema de Los Auténticos Decadentes, Los Piratas.

Y claro, así como las grandes parejas de la farándula viven amores fulminantes, también son víctimas de terceros en discordia, infidelidades, o para que entienda doña Rosa, los cuernos señora.

Por eso, luego del escándalo protagonizado por Juana Viale del Carril y Martín Lousteau, quienes anduvieron a los besos y tuvieron la mala suerte de que los enganche un fotógrafo, Ciudad.com repasa los escándalos de infidelidad más famosos del mundo del espectáculo. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!

Susana Giménez. Empezamos bien arriba, con un escándalo clase A. Corría el año 1998 y la diva de los teléfonos se encontraba en pareja con Huberto Roviralta. Sí, Roviralta, el del cenicero. Gritos, fuerte discusión, sangre en la cara de Huberto. Todo, en un solo lugar: la casa que Su compartía con el polista. ¿La razón? Un polémico video del hombre en cuestión con Flavia Miller, a los besos. Aclaración: todavía se busca el paradero de esta última muchacha que, después de hacer un solo tema musical, desapareció de la faz de la tierra.

Susana Giménez, parte dos. Siete años después del cenicerazo a Huberto Roviralta, la Su volvió a ser noticia con un hecho  relacionado a lainfidelidad. Esta vez, con un pequeño detalle: ella fue la tercera en discordia. Susana comenzó a salir con Jorge Rama quien, al parecer, aún estaba de novio con la uruguaya Eunice Castro. Como suele ocurrir con la pobre Susana, luego de unos cuatro años de noviazgo, todo cayó por su propio peso y la relación llegó a su fin.

Carolina "Pampita" Ardohain. Pampita es brava, muy brava. Así como la ven, se agarró a trompadas con Isabel Macedo en una disco en Punta del Este a causa de fulminantes celos por su actual marido, Benjamín Vicuña. No es ninguna santa. Y sino, basta con chequear el juicio que le hizo su ex marido, Martín Barrantes, a quien la modelo engañó con Vicuña. Más simple: Pampita comenzó a salir con el chileno cuando aún estaba ¿felizmente? casada con Barrantes, por eso el empresario la demandó por adulterio. ¡Marche otro escándalo!

Nicole Neumann. Antes de conocer a su actual marido, Fabián "poroto" Cubero, Nicole estuvo casada con Ignacio Herrero, un modelo argentino. Pero mucho antes, la bella Nicole estaba de novia con Matías Liberman, un muchacho con el que salió durante cuatro años, hasta que estalló el escándalo: Unas fotos que mostraron semi desnuda a Nicole en Cabo Polonio, Uruguay, junto a Nacho Herrero, le valió una famosa tapa en la Revista Paparazzi. Si bien la muchacha confesó que había terminado su relación con Liberman hacía cuatro días, el ex novio había viajado a Uruguay especialmente para reconciliarse con su novia. Esto no pudo ser y Nicole, luego de las fotos infraganti, continuó su romance con su colega modelo, Nacho Herrero.

Nicole Neumann, parte dos. La refinada Nicole se encuentra casada (con hijas) con el jugador de fútbol Fabián “Poroto” Cubero. Pero antes de que llegue el final feliz que hoy todos aprecian, hubo tormenta, mucha tormenta. En pareja con Nacho Herrero, a quien se lo solía ver de vez en cuando de juerga por la noche porteña, la blonda modelo comenzó a salir con Cubero. “He sido infiel y lo asumo”, confesó Nicole un tiempo después del escándalo que tuvo como pie de inicio las famosas fotos de la rubia con Poroto a los besos en la Chacra de Nicole en Los Cardales. Lo cierto es que, además de ser infiel, Nicole era también la tercera en discordia ya que Fabián Cubero se encontraba también de novio. ¡Almita de Dios!

Marcela Tinayre. Después de que una polémica prueba de ADN confirmara que su marido, el empresario Marcos Gastaldi, es el padre de una hija extramatrimonial con la empresaria Sol Santamarina, la pareja que había formado la hija de Mirtha Legrand, llegó a su fin. Sin embargo, el amor es más fuerte y la madre de Juana Viale, la protagonista de “El escándalo del año”, decidió perdonar a su actual marido y seguir adelante sin mirar atrás. ¿Coincidencia familiar?

Moria Casán. La señora Moria no podía quedar afuera del gran informe sobre los escándalos de infidelidades. En pareja con Xavier “Mala fama” Ferrer Vázquez, la diva sufrió varias penurias, que luego serían ventiladas por doquier sin ningún tabú. Luego de que se conocieran unas imágenes publicadas por la Revista Paparazzi de Xavier a los besos con una veinteañera, lo que siguió fue todo escándalo. “Sacarme a Xavier de encima fue como quitarme de las espaldas un pabellón entero del Borda”, dijo Moria a la Revista Semanario en el año 2006. Borrón y cuenta nueva.

Y llegó el final de este informe. Claro que antes se debe aclarar que también están los escándalos clase C como cuando Matías Alé, en pareja con Silvina Escudero, le enviaba mensajitos de texto a La Niña Loly, y como cuando Cristian “El Ogro” Fabbiani, en pareja con Victoria Vanucci (y ya casados) andaba de ronda por los boliches, bailando sospechosamente con otra mujer. Y siguen…

¿Cuál de estos escándalos te parece el más polémico?

TE PUEDE INTERESAR