Martín Pepa: "Cuando llegás a la final, querés más, la ambición te pide ganar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Pepa: "Cuando llegás a la final, querés más, la ambición te pide ganar"

El pampeano analizó sus días dentro de la casa más famosa. Revelaciones, sentimientos y opiniones sobre los 139 días que pasó en el reality.

Martín P. y su premio. (Foto: Telefe).

Martín Pepa salió cuarto, se llevó el auto y también, analízó la casa.

En El Íntimo con Mariano Peluffo, el pampeano habló de su experiencia en Gran Hermano 2011.

"Nadie le gana a la casa de GH", dijo Pepa en referencia a su acto de rebeldía (en los primeros días del programa) que lo llevó a sacarse el micrófono e instar a sus compañeros a que también lo hagan. También habló de Cristian U.: "Está jugando al mango, al límite, a veces se sobrepasa como cualquier jugador".

Luego hubo tiempo para algunas palabras para los otros dos finalistas: "Muchas veces pensé, qué hizo Cucho, qué hizo Emiliano, ahí sentados esperando que pase el tiempo". Y con respecto a su salida afirmó: "Esquivé la última placa y la más importante, sino no sé si llegaba". Luego agregó: "Cuando llegás a la final, querés más, la ambición te pide ganar".

El chico que se hizo famoso por comprar 15 kilos de lechuga hizo un análisis que comprendió todos los días que pasó dentro de la casa más famosa: "Todo pasa por algo y no me arrepiento de nada. Fui haciendo lo que me decía mi propio yo. Al principio me fui dejando llevar por la casa y los afectos". Además, completó: "Me cambié de bando porque reflexioné y cambié. Si cambiás, obtenés distintos resultados. Mi error era decir vamos contra uno, al principio del juego estaba mal enfocado y sentí que estaba en una colonia de vacaciones".

Martín Pepa sintió un punto de inflexión y eso fue cuando entraron a verlo sus seres queridos: "Empecé a entender el juego, sobre todo después de la visita de mi familia: agaché la cabeza y fui para adelante hasta que vi la final".

Entonces, el pampeano no paró. Fue derechito y salió sí, en cuarto lugar, pero habiendo llegado a la final de Gran Hermano 2011.

¡Seguí votando acá!

 

¡Este domingo, seguí en vivo la final de Gran Hermano, minuto a minuto, por Ciudad.com!

TE PUEDE INTERESAR