Soñando por bailar: Hernán y Eugenia, a la gran final del 7 de mayo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar: Hernán y Eugenia, a la gran final del 7 de mayo

Emiliano, Yamila y Gabriel quedaron en el camino. La definición del reality de El Trece, entre la pareja más polémica de la isla, se atrasó una semana.

Hernán y Eugenia, finalistas. (Foto: El Trece).

Llegó la final tan esperada por el público que sigue día a día, gala a gala, el gran reality de El Trece, Soñando por bailar.

Pese a que se suponía que anoche se conocería al gran ganador, la conductora del ciclo, Viviana Canosa, anunció que la definición se extenderá una semana más para que los finalistas puedan prepararse bien y brillar en la pista.

Así, los grandes finalistas son Hernán y Eugenia, la pareja más polémica de la isla, quienes deberán batirse a duelo el sábado 7 de mayo. Quedaron en el camino Yamilia, Emiliano y Gabriel, tres participantes que debieron abandonar su sueño de bailar en Bailando 2011.

''Estamos viviendo nuestro sueño'', comentó emocionada Eugenia. La semana que viene, la dupla se enfrentará a la gran decisión del público para saber quien bailará junto a Marcelo Tinelli.

Los chicos no estarán en la isla durante el transcurso de la semana, sino que volverán a sus casas e irán a ensayar para prepararse para la última gala junto a los famosos que estarán en Bailando 2011.

¿Quién querés que gane: Hernán o Eugenia?

TE PUEDE INTERESAR