Los finalistas de Soñando por bailar, de cara a la gran final - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los finalistas de Soñando por bailar, de cara a la gran final

Los cinco participantes del reality dijeron chau a su casa en Este es el Show.

Los finalistas de Soñando por bailar se despidieron de la isla.

De cara a la gran final, Eugenia Lemos, Yamila Piñero, Hernán Cabanas, Emiliano Messina y Gabriel Martina se despidieron de la isla de Soñando por bailar: dejaron las instalaciones del Marco Polo Suite de la isla de Tigre para participar de El Debate. Después de dejar la isla, el quinteto se alojó en un hotel.

En la despedida de la isla, que se realizó en Este es el show, se repasaron los mejores momentos de cada uno de los chicos a lo largo de su estadía en la escuela de baile.

Después de cuatro meses, los competidores que luchan por llegar a Bailando 2011 de ShowMatch no pudieron ocultar su emoción. Luego, en El Debate, los chicos se enfrentaron por última vez al panel de periodistas integrado por Any Ventura, Marisa Brel, Paula Varela y Connie Ansaldi, quienes analizaron el desarrollo de todo el reality.

A las 21.30 se viene la gala final, anunciada para hoy, con la conducción de Viviana Canosa, en la que los cinco participantes deberán bailar dos ritmos (pop latino y cumbia) y convencer al jurado y al público de que merecen ganarse un lugar entre las estrellas.

TE PUEDE INTERESAR