Silvina Escudero y Félix Rossi, muy juntos y a los besos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero y Félix Rossi, muy juntos y a los besos

La vedette y el actor -ex gato de Ricardo Fort- fueron vistos a puro mimo en un boliche. Cómo son los primeros momentos de este llamativo romance.

Félix Rossi y Silvina Escudero. (Fotos: Web).

Si estar a los besos en uno de los boliches más conocidos e ir a cenar juntos con otra pareja amiga no es blanquear... ¡pregúntenle a Silvina Escudero y a Félix Rossi cómo se llama eso entonces!

Ángel de Brito dijo en Bien de Verano que habían sido vistos el miércoles en Esperanto. Además, según información de Ciudad.com, en la noche del viernes, estuvieron muy juntitos y a los besos nuevamente en el boliche palermitano. También son habitués de Chicha, un restó al que suelen ir con Tito Speranza y Marcela, su novia. Incluso antes de mostrarse tan juntos, los habían visto de la mano paseando por el DOT Baires Shopping, aunque Silvina se encargó de decir que eran sólo amigos.

Lo curioso es que este "blanqueo" llega a poco de que Matías Alé, luego de pasar sus vacaciones en compañía de Andrea Estévez, estuvo en Intrusos y, además de minimizar su relación con la morocha, habló de su ex, Silvina Escudero. El actor de Bravísima dejó entrever que se estaba volviendo a ver con la bailarina y no descartó una posible reconciliación.

Silvina y Félix, entonces, viven su relación a los ojos de quien los quiera ver. ¿Se viene la confirmación de sus bocas?

TE PUEDE INTERESAR