¿Un nuevo encuentro entre Andrés Calamaro y Micaela Breque? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Un nuevo encuentro entre Andrés Calamaro y Micaela Breque?

El músico y la modelo por quien se separó de Julieta Cardinali podrían encontrarse en tierras extranjeras. ¿Amor sin fronteras?

Micaela Breque y Andrés Calamaro, ¿Nuevo encuentro en España?. (Foto: Web).

En el ambiente artístico local no termina de enfriarse un escándalo que ya hay otro acaparando la atención de todos. Mientras el Juanitagate sigue dando tela para cortar, uno de los más comentados del 2010 vuelve a resonar.

Andrés Calamaro atravesó una importante crisis con su esposa, Julieta Cardinali, a raíz de una información que fue confirmada por un video donde Micaela Breque le bailaba sensualmente en un show en Chile. Se desató la polémica y El Salmón debió abandonar la casa conyugal que compartía con la actriz y con la hija de ambos, Charo. La pareja se reconcilió, pero el idilio duró lo que un suspiro. Otras mujeres aparecían en la vida del ex Los abuelos de la nada: Mariana Diarco (le confesó a Ciudad.com que perdió un embarazo del cantante), la mismísima Breque y la última, una actriz llamada Jazmín Paz.

Pero en el mundo del espectáculo todo es posible: O Micaela realmente habría llegado a enamorar a Calamaro o el destino se está divirtiendo con ellos. Según la información que maneja Ciudad.com, Breque parte este sábado por la mañana hacia España, mientras que Andrés tiene su pasaje hacia la Madre Patria para el mismo día por la noche.

El Salmón regresa a su segundo hogar, país en el que vivió durante muchos años, para comenzar con su gira el 5 de mayo en Santander, donde presentará su último trabajo Salmonalipsis now. ¿Habrá un nuevo encuentro en tierras españolas?
 

TE PUEDE INTERESAR