Rocío Marengo: "Me separé de mi novio, pero no se terminó el amor..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Marengo: "Me separé de mi novio, pero no se terminó el amor..."

La vedette le reveló a Ciudad.com el fin de su relación con el empresario Fernando Expósito, tras un año y tres meses de romance. Los motivos.

Rocío Marengo. (Foto: Web)

Rocío Marengo decidió ponerle punto final a su noviazgo con el empresario Fernando Expósito. Después de un año y tres meses de relación, la vedette, que este año participará en Bailando 2011, se distanció de su pareja para avocarse a su vida laboral.

Ante los tweets de Marengo que adelantaban su distanciamiento, Ciudad.com se comunicó con ella y confirmó la noticia.

-¿Te separaste de tu novio?

-Sí, decidimos terminar la relación. Es muy difícil porque tengo mucho trabajo.  No se terminó el amor pero decidimos tomar distancia.

-¿Fue tu decisión?

-No importa eso, simplemente decidimos terminar por un tiempo. La verdad es que nos queremos un montón. Hemos pasado cosas muy lindas juntos. Para mí es muy difícil terminar una relación, más que nada cuando te seguís queriendo con alguien.

-¿Esto te golpeó o lo tomás con naturalidad?

-Lo tomo con naturalidad porque nos queremos un montón y hay muchas posibilidades de volver. No es un corte para siempre. Es para tomar distancia para saber que es lo que realmente uno quiere. Porque nunca me imaginé que íbamos a cortar.

-Llevaban un buen tiempo juntos y no había indicios de esta separación...

-Claro, pasamos un año y tres meses, todo el tiempo juntos. Viajando un montón. Compartimos un montón de cosas. Y de repente estoy de gira, los nervios de estar en el Bailando... Es mucha presión. Estoy muy histérica. Necesito un cambio en mi vida para tener un poco más de tiempo. Los nervios del Bailando ya me empezaron a hacer efecto.

-¿Creés que tu inminente participación en el Bailando influyó en la separación?

-Sí, los nervios del Bailando sumaron para que yo me distancie. No quiero que todos vivan la locura que voy a vivir este año. Pero yo a Fernando lo amo y no descarto una posible reconciliación. Hasta teníamos proyecto de casamiento. Es una relación muy fuerte.

TE PUEDE INTERESAR