La cuarta víctima: quién era la novia de Martín Lousteau - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La cuarta víctima: quién era la novia de Martín Lousteau

Ciudad.com lo anticipó. El economista mantenía una relación con una empresaria de 35 años cuando tuvo su polémico encuentro con Juana Viale. Los detalles.

¿Quién era la novia de Martín Lousteau?. (Foto: Web).

Hace varias semanas, Martín Lousteau habló en la revista Para Ti de un romance que mantenía desde hacía un mes. Al estallar el escándalo por las fotos de Juana Viale a los besos con el economista, varios medios aseguraron que en esas declaraciones él habría confesado un “amor prohibido” y que se refería a la nieta de La Chiqui, pero esto es totalmente falso.

Ciudad.com habló con la periodista de Para Ti, Mara Derni, quien aseguró que en ningún momento el autor de Economía 3D habló de un romance oculto y mucho menos que se haya referido a Viale. Es más, en esa nota se hizo cargo que estaba de novio con una mujer de 35 años.

Así es como se supo que en realidad había una víctima más en el Juanitagate y no fueron pocos los que estaban tras esta extraña dama. La revista Noticias develó la incógnita: según la publicación, la mujer engañada se llamaría Julieta, hija de la dueña de la empresa Susana da Representação, una asesoría inmobiliaria ubicada en el barrio de Belgrano.

Julieta, una mujer delgada, elegante, muy bella, de 1.75 metros de estatura y castaña tirando a rubio, tal como describe la publicación, sería la otra integrante de este escándalo que captó la atención de gran parte de la gente. Además, según Noticias, la madre de la señorita llamó a Lousteau para decirle unas cuantas cosas, al ver el acoso de la prensa para conseguir un testimonio de su hija. Un escándalo sin fin...
 

TE PUEDE INTERESAR