Fotos de boda I: todas las imágenes del casamiento real - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fotos de boda I: todas las imágenes del casamiento real

Los ojos del mundo se posaron sobre Inglaterra. Mirá el álbum del enlace del príncipe William y Kate Middleton.

William y Kate se casaron en la abadía de Westminster.(AFP)

Llegó el día tan esperado. El día de la gran boda real. El príncipe William, futuro rey de Inglaterra, y Kate Middleton -a partir de ahora, princesa Catherine- se convirtieron en marido y mujer. A las 7 de la mañana, hora argentina, se llevó a cabo la ceremonia en la abadía londinense de Westminster, con cientos de millones de personas de todo el mundo como testigos que, a través de la televisión e Internet, siguieron las instancias de la denominada "Boda del siglo".

Kate Middleton deslumbró con vestido color marfil, con cuello de encaje diseñado por Sarah Burton, con una cola de 2,70 metros y un velo de tul ceñido por una diadema de Cartier de 1936, perteneciente a la reina Isabel II.

En tanto, el príncipe William se veía sonriente con su uniforme rojo y negro de coronel de la Guardia Irlandesa del ejército británico.

Luego de la ceremonia religiosa, la pareja recorrió las calles de Londres en una carroza al descubierto. Y, después, saludó desde el balcón del Palacio de Buckingham a las miles de personas que esperaban allí. ¡Mirá las fotos de la gran boda!

TE PUEDE INTERESAR